Zamora

Primer triunfo para el C.D. Caja Rural River Zamora

31 octubre, 2018 18:44

El Caja Rural Alefrán River Zamora sumó la primera victoria de la temporada al conseguir los tres puntos en casa de un CD San Cristóbal al que pocos conjuntos podrán doblegar en su feudo.

Las jugadoras, que estuvieron dirigidas por Adrián Castronuño, viajaban a Segovia con muchas bajas, algo que está lastrando al equipo en las primeras jornadas, pero las ocho jugadoras que pudieron ser de la partida rindieron a muy buen nivel durante la práctica totalidad del encuentro.

Una lanzamiento de falta permitió a las blanquinegras ponerse por delante tras jugada ensayada y empezar a mandar pronto en el electrónico. El dominio del primer tiempo sólo se vio empañado por cinco minutos más flojos en los que las locales pudieron reducir la diferencia que habían logrado las zamoranas.

En el segundo tiempo siguió el buen juego del cuadro zamorano y volvieron a conseguir dos goles de diferencia para acabar logrando tres puntos que les afianzan en el trabajo diario que están llevando a cabo desde la pretemporada.