Castilla y León

Castilla y León

Zamora

Florentino abre nueva tienda en Zamora

11 octubre, 2018 14:06

Florentino, firma de moda masculina fundada en 1963 por el diseñador y empresario Florentino Cacheda, continúa con su plan estratégico de expansión nacional y prevé la apertura, a principios del próximo mes noviembre, de un nuevo punto de venta propio en la ciudad de Zamora, convirtiéndose así en la cuarta tienda en Castilla y León tras Valladolid, Salamanca y Palencia.

El establecimiento estará situado en la Avenida Alfonso IX nº1, una zona privilegiada de la ciudad, y contará con aproximadamente 100 m2 de extensión, siguiendo la misma línea estética que los últimos establecimientos inaugurados por la marca, una imagen moderna y elegante.

Este nuevo punto de venta supone el vigésimo cuarto en el territorio nacional para la firma y el 15ª del plan de expansión nacional iniciado en 2015, que aspira a llevar a cabo la apertura de una veintena de tiendas propias en un plazo aproximado de 5 años.

Actualmente, la empresa también continúa presente en centros El Corte Inglés, y cuenta con 16 córner en todo el país y numerosas tiendas multimarca.

El proyecto de expansión de Florentino alcanza también el ámbito internacional, y está
presente en países como Francia, México, Reino Unido, Australia, Portugal entre muchos otros, y recibiendo una gran acogida en los mercados de Asia y América.

La marca que produce íntegramente todas sus prendas desde su sede central de Lalín (Galicia), ha sido capaz de crecer como empresa y como marca conjugando diseño y fabricación basándose en la idea de que la combinación entre ambos conceptos marca el rumbo adecuado para el progreso y el desarrollo global de la compañía.