Mala-Reputacion

Mala-Reputacion

Zamora

Los cortometrajes vuelven este jueves a la Cueva del Jazz

13 marzo, 2018 23:36

La Cueva del Jazz ha preparado para esta semana cuatro propuestas culturales, una nueva sesión de nuestra muestra de cortometrajes y dos conciertos.

El local inaugura su programa semanal este jueves con una nueva sesión de nuestro ciclo de cortometrajes "La Cueva en Corto", donde se podrán disfrutar una selección de cortos nacionales a partir de las 22:00 horas cuya entrada es gratuita.

El viernes será el turno de Mala Reputación que vienen a presentarnos su último disco "El arte de la guerra”. Estarán acompañados por Poetas de Botella, que regresan a la Cueva por segunda vez. Este concierto comenzará a las 23:00 horas y la entrada tiene un precio de 9 euros de forma anticipada y de 12 en taquilla.

De cara al sábado el local acoge dos propuestas de música en vivo. Por la mañana tendremos una sesión vermú blues a las 12:30 y cuya entrada es gratuita a cargo del norteamericano Charlie Cruz "Cool Cat", que deleitará con canciones de su último disco en formato acústico y tendrá colaboraciones de varios músicos zamoranos. El músico hará vibrar el recinto con su maestría a la guitarra y al "cigar box guitar", dentro de la nueva gira por España de este gran bluesman de Texas.

Por la noche tendrá lugar La Cueva en Clave de Flamenco, un espectáculo flamenco dirigido por la bailaora Alicia Almeida Ledesma con un espectáculo original y de calidad. En esta edición al baile estarán Alicia Almeida y Gabriel Matías, al cante Pedro Sanz y los acompañara Antonio Españadero a la guitarra española. Este espectáculo se celebrará a las 23:30 horas y cuya entrada anticipada tiene un coste de 10 euros y 12 en la taquilla. Las localidades pueden adquirirse en La Cueva del Jazz en Vivo y en Galería de arte contemporáneo Ángel Almeida – Espacio 36.