zamora-resureccion-asamblea

zamora-resureccion-asamblea

Zamora

La cofradía de la Resurrección homenajea a su hermano más antiguo

4 marzo, 2018 15:41

La cofradía de la Santísima Resurrección ha hecho entregada de un obsequio conmemorativo a Manuel Iglesias, numero uno de la hermandad, que le distingue como miembro más antiguo durante la asamblea general ordinaria celebrada esta mañana en la sede de la Junta Pro Semana Santa.

Durante la reunión, la junta directiva ha dado conformidad al nombramiento de Faustino González Pozas como jefe de paso. En este sentido, la imagen de la Virgen del Encuentro, obra de Higinio Álvarez, cumplirá sus 25 años de existencia durante esta edición de la Semana Santa.

La junta directiva también informó a los hermanos del recorrido alternativo en caso de lluvia durante la procesión del Domingo de Resurrección, el cual sería una reducción del habitual.

Además, La cofradía de la Santísima Resurrección informa que, del 12 al 19 de marzo desde las 19:00 hasta las 21:00 horas, estará abierta la sede para tramitar altas u otras necesidades que precisen los hermanos.

Desde la dirección se ha pedido a los propietarios de las viviendas por las que transcurre la procesión del Domingo de Resurrección que engalanen sus balcones durante la jornada.

Además, durante la asamblea general ordinaria se ha aprobado el acta anterior, el estado de cuentas así como se ha leído el informe de la presidenta entre otros aspectos.