zamora ciudadanos requejo

zamora ciudadanos requejo

Zamora

Requejo: “Nuestro acuerdo está sirviendo para la recuperación de infraestructuras”

2 marzo, 2018 16:02

El acuerdo presupuestario firmado el pasado año entre el grupo municipal de Ciudadanos Zamora y el equipo de gobierno sigue avanzando. La Comisión Territorial de Patrimonio ha informado favorablemente del proyecto de reforma de las Aceñas de Cabañales, propuesto en el documento presupuestario de la formación naranja.

Tal y como ha explicado el portavoz de Cs, Francisco José Requejo, “estamos consiguiendo avanzar y cumplir con lo pactado. En Cabañales se realizará una importante recuperación de su estructura interior y la infraestructura servirá como sede de talleres artesanales y de pintura”.

Está prevista además la inclusión de las aceñas en el itinerario ‘Paseos por el Duero’, ha apuntado Requejo.

El portavoz de Ciudadanos Zamora considera además que “será un buen reclamo” poner en marcha estas aceñas y completar así las rutas turísticas.

“No es de recibo, como ha sucedido hasta ahora, promocionar unos paseos que no están ofreciendo la mejor imagen de la ciudad. Caminos sucios, malezas y falta de iluminación; entre otras muchas carencias”, ha indicado Francisco José Requejo.

La formación naranja ha indicado igualmente que seguirá “vigilante”, para que se cumpla el resto de puntos del acuerdo firmado y será “exigente” en los plazos.