zamora amigos del duero (7)

zamora amigos del duero (7)

Zamora

El Pozuelo, nueva piedra de toque para el Amigos del Duero

2 marzo, 2018 16:06

Este domingo el Caja Rural vuelve a disputar otro partido de liga en la Ciudad Deportiva. Será a las 11:30 horas frente al equipo madrileño del Pozuelo.

El encuentro se espera muy abierto, al igual que todos los que está disputando el equipo de Nacho, en los que las zamoranas siempre tienen opciones de victoria. Se enfrentan dos equipos muy similares aunque las visitantes sin ningún tipo de ansiedad ni necesidades.

Las madrileñas conforman una escuadra basada en un juego muy ordenado que concede pocas ocasiones a sus rivales y disponen ataque muy rápido. Otra característica del rival del Amigos del Duero este domingo es que se siente mucho mejor dominando el balón que corriendo detrás de el para salir a la contra.

Nacho Merino está convencido que la victoria únicamente depende de su equipo. Quiere que las suyas disfruten de una vez por todas del futbol, sin pensar en el resultado.

Los entrenamientos durante esta semana no han sido los adecuados debido a las inclemencias atmosféricas, pero el míster zamorano está seguro de que las suyas estarán a tope para el domingo.

El Caja Rural cuenta con tan solo dos bajas para este partido, Alba Fariza y María González.

Por su parte, el Caja Rual B viaja este domingo a Valladolid donde a partir de las 13:15 horas se enfrenta al Juventud Rondilla.

El partido a priori debe de estar muy igualado ya que se enfrentan dos rivales de características muy similares y están igualados a puntos en la tabla clasificatoria.

La ventaja de las pucelanas es su mayor veteranía que querrán hacerla valer frente a las jovencísimas filiales amarillas. El desparpajo y buen hacer serán las armas que utilicen las de Julio Merino para traerse los tres puntos de Valladolid.