zamora activa padel (2)

zamora activa padel (2)

Zamora

Dos derrotas y un empate para el Activa Pádel

26 febrero, 2018 14:50

El club zamorano Activa Pádel Los Llanos no ha tenido muy buena suerte durante la quinta jornada de la Liga Autonómica de Pádel, habiendo cosechado un empate y dos derrotas.

LAP, 2ª categoría

Valioso empate el conseguido el pasado sábado por el Activa Pádel Caja Rural de Zamora en Valladolid contra Padel UVA Maestro Asesores con un 2-2 y el set-average a favor de los zamoranos de cara a la consecución del objetivo de conservar la categoría.

El equipo zamorano estuvo compuesto por David Vicente, Miguel Mostaza, Goyo Vecino, Daniel García, Manu Romero, José Casas, Gonzalo Corral y Alberto Prieto.

Con este resultado el equipo sale de las plazas de descenso y todo parece indicar que será en la última jornada donde se jugará la permanencia contra Pádel Arena Santa Ana, ya que el próximo sábado a las 19:00, recibirá en los Llanos al líder, Danser Sport Pata Negra y será muy complicado obtener un buen resultado.

LAP, 4ª categoría

El Activa Pádel Repostar perdió todas las oportunidades por jugar la fase de ascenso al caer con el Nava Pádel Indoor el pasado sábado en tierras segovianas, por el equipo zamorano jugaron dicho encuentro Antonio Fernández, Pepe Codón, Javier Baladrón, Jorge Martín, Carlos Rodríguez, Jonathan Rodríguez, Félix Fernández y Miguel Molina.

El próximo sábado, recibirá en los Llanos, al equipo de los Viriatos Café Bar Los Arcos en lo que se espera una bonita jornada de convivencia entre equipos zamoranos.

LAP, 4ª categoría

Al igual que sus compañeros, el Activa Pádel Taller Pantoja 2015, perdió todas las oportunidades por jugar la fase de ascenso a tercera, al caer con el CDO en Valladolid por un claro 0-4, por el equipo zamorano jugaron Antonio Muñoz, Luis Ángel Vaquero, Luís Fernández, Mario Riquelme, Jesús Bragado, Oscar Moreira, Carlos Gómez y Álvaro Mayo.

El domingo jugará en los Llanos, a las 12:30, contra el líder del grupo, Six Pádel Point de Valladolid.

SNP (Series Nacionales de Pádel)

El domingo a las 16:00 se disputará una nueva jornada de Series Nacionales de Pádel de Categoría 1000 (2ª división), en el que nuestro equipo Activa Pádel Caja Rural de Zamora se enfrentará al líder del grupo Pádel Club Bierzo, con el objetivo de obtener un buen resultado y ascender a la tercera plaza del grupo.