Zamora cb zamora moron 6

Zamora cb zamora moron 6

Zamora

La Roda se impone con solvencia al Aquimisa

18 febrero, 2018 00:40

No pudo ser. El Aquimisa Laboratorios -Queso Zamorano cayó derrotado en su visita a la pista del actual líder Fundación Globalcaja La Roda 103-90 en un encuentro donde los de Saulo Hernández tuvieron que rendirse ante la evidente superioridad de los locales.

El equipo albaceteño fue superior durante prácticamente todo el encuentro como demostró en el comienzo del choque donde cogió una ventaja de nueve puntos en minuto ocho que hizo ir a remolque a los zamoranos durante todo el primer cuarto.

Sin embargo, el CB Zamora, liderado por Hansen y Libroia, consiguió ir reduciendo poco a poco la diferencia hasta conseguir ponerse uno arriba en el electrónico mediado el segundo cuarto.

Este arreón visitante fue un espejismo ya que la Roda se rearmo bajo los mandos de, el mvp del partido con 21 puntos, 8 asistencias, 3 rebotes y 31 de valoración, para volver a poner a los albaceteños por delante. Sin embargo, el CB Zamora intento dar la vuelta al choque comandados por Méndez Carrión, el mejor del Alquimisa con 19 puntos, 4 rebotes, 4 asistencias y 24 de valoración, para llegar dos abajo al descanso 48-46.

En el inicio del tercer cuarto, Hansen volvió a hacer creer a los suyos al ponerse uno arriba 50-51 en los primeros instantes, pero Nakidjim, escoltado por Noguerol y Anderson, fue haciendo crecer la desventaja a favor de los manchegos hasta ponerse trece arriba (76-63) antes del último periodo.

Esta renta de más de diez puntos fue insalvable para los hombres de Saulo Hernández que mantuvieron la cara al choque para acabar cayendo de trece (103-90) ante una roda que demostró por qué es el líder la LEB plata.