zamora-asamblea-luz-y-vida

zamora-asamblea-luz-y-vida

Zamora

“Luz y vida” celebrará diversos eventos culturales en su 30º aniversario

17 febrero, 2018 23:13

La Hermandad Penitencial “Luz y Vida” de Zamora, que este año cumple su treinta aniversario, ha celebrado esta tarde su asamblea general ordinaria 2018 en la que ha aprobado por unanimidad la realización de un elenco de eventos culturales para conmemorar tan señalada fecha.

Entre los actos que abordará la cofradía durante este año hasta la pasión de 2018 está la celebración de un concurso de fotografía (sobre la procesión de la congregación y que se celebrará esta Semana Santa) , un certamen de dibujo infantil que se anunciará próximamente o la creación de una revista que vera la luz este año y que se entregará a todos los cofrades.

En la asamblea general de este año también se ha realizado la elección de los hermanos que portarán los estandartes y cruces en la procesión del sábado de pasión. Durante esta reunión anual también se ha procedido a la lectura del informe del presidente, de tesorería y secretaria, en el que se han conocido los mayordomos del 2018 y las altas y bajas, así como la lectura y aprobación de la asamblea anterior y el rezo de preces.