atletismo-toro

atletismo-toro

Zamora

Sara Aguado, del Vino de Toro Caja Rural, bronce en Salamanca

13 febrero, 2018 02:33

La corredora del Vino de Toro Caja Rural, Sara Aguado García, ha logrado una magnifica medalla de bronce en el campeonato autonómico alevín y benjamín en pista cubierta de las pruebas de anillo celebradas en La Aldehuela en Salamanca. En una gran jornada, la joven y prometedora atleta del vino toro caja rural se impondría en la 2ª semifinal común crono de 1.32.50, marca personal mejorándola en casi 6” aunque en la final concluyó la prueba en un satisfactorio tercer lugar.


Además, en las pruebas celebradas en Salamanca, el vino toro caja rural logró la 5 ª posición a 1 punto del 3 puesto en un campeonato muy igualado, donde destacaron J.D. Manzano Agudelo en los 60 m. vallas con un crono aceptable de 10.15 que le daría la 3ª posición en la prueba. También lograría la 2ª Posición en los 1000 ml. Jaime Blázquez de Dios marcando un crono de 2.57.69. Esta 5ª posición tiene enorme merito para el club ya que la consiguieron en un 80 % los mismos atletas que el pasado domingo se proclamarían campeones autonómicos de campo a través.


Por otro lado, el club zamorano El vino toro caja rural solo pudo ser 7º y 8º en elcampeonato autónomico. infantil de clubes en pista cubierta masculino y femenino respectivamente, donde destacaron Elena de Castro Bermejo en los 60 m. vallas con un crono aceptable de 10.31 que le daría la 2ª posición en la prueba, Rodrigo Riesco de Dios también lograría la 2ª Posición en el lanzamiento de Peso lanzando el artefacto hasta los 9.90 m.


Finalmente, Alberto Cubo Hijosa mediofondista del vino toro caja rural se tuvo que conformar con una honrosa 12ª posición en los 800 ml. que disputo en el cto de España Promesa en pista Cubierta que se celebró en pistas de la aldehuela de Salamanca, aunque le queda el consuelo de haber mejorado su marca personal en unas décimas estableciéndola en 2.55.23, el mediofondista del club toresano disputo una semifinal dura y aunque realizo una carrera aceptable no pudo obtener el resultado deseado que no era otro que meterse en la ansiada final, final que siempre es muy complicado meterse.