Junta-Directiva-de-Vitartis

Junta-Directiva-de-Vitartis

Zamora

Quesos el Pastor y Bodegas Covitoro, nuevos miembros de Vitartis

13 febrero, 2018 02:35

Las industrias zamoranas Quesos el Pastor (Hijos de Salvador Rodríguez) y Bodegas Covitoro se han incorporado recientemente a la Asociación de la Industria Alimentaria de Castilla y León, Vitartis, en 2017. En dicho año, la agrupación ha mantenido un ritmo de crecimiento similar a los tres últimos ejercicios, al elevar su número de socios por encima del 24%, lo que le ha permitido alcanzar los cien asociados.

Entre los nuevos socios de 2017 cabe destacar la entrada de una de las grandes compañías del sector, además de Hijos de Salvador Rodríguez, como es Lactiber León.

Además de ellas, Vitarsis también cuenta entre sus miembros con otras industrias de referencia regional como Santa Teresa Gourmet y Golsydul (Ávila), Gambastar (Burgos), Cárnicas Carrobierzo, La Leyenda del Páramo e Industrias del Bierzo (León), Chacinerías Díaz, Embutidos Flores, Pan de Ángel y Explotación Ganadera Hergosan (Salamanca), Jamones Segovia Monte Nevado y Ecoeduco Agricultura Ecológica (Segovia) y Bodega Reina de Castilla (Valladolid ).

Por otra parte, el año pasado también se unieron a Vitartis cuatro empresas auxiliares del sector: Jecape Tratamientos Industriales (Valladolid), Laboratorios de Diagnósticos y Alimentación 2008 (Valladolid), Grupo Hispactec Informática Empresarial (Valladolid) y Sothis Tecnología de la Información (Burgos).