zamora alberto zamarat

zamora alberto zamarat

Zamora

Monumental enfado del Zamarat por las canastas y la Feria del Deporte

15 septiembre, 2017 19:01

La surrealista historia de las canastas nuevas de baloncesto que habrán de instalarse en el pabellón Ángel Nieto se está cobrando sus primeras víctimas. En el CD Zamarat consideran la situación "terrible y lamentable", y temen por el partido de Liga, pero también con el nivel físico de las jugadoras, que no pueden entrenar en la pista, y que lo están haciendo en el Manuel Camba. "Desde el punto de vista nos afectará, seguro", afirma Alberto González, vicepresidente del club.

Y es que el club ya está buscando alternativas para disputar el partido del día 25, a través de contactos con clubes de provincias cercanos. "Seguimos sin entender nada", asegura González, quien no oculta su estupefacción por el hecho de que se haya cambiado la pista sin tener las canastas y quien, además, hace público el peor de sus presagios: "Muchos nos tememos que las canastas no estén homologadas por la FIBA", en cuyo caso Zamora no podría acoger ningún partido internacional, ni de la Selección, como ya ocurriera en la pasada temporada.

El enfado de las canastas se suma a la no inclusión del Zamarat en la Feria del Deporte, a pesar de que el club acudiera a la reunión previa con el Ayuntamiento y que presentara la documentación "en tiempo y forma" ante la Concejalía de Deportes.