zamora upl vestuarios los pelambres

zamora upl vestuarios los pelambres

Zamora

UPL Zamora denuncia carencias en los vestuarios de Los Pelambres

24 agosto, 2017 15:11

"Falta el flexo y alcachofa". Con estas palabras denuncia la formación de UPL Zamora las carencias que sufren los vestuarios públicos de Los Pelambres. Así, afirman que "sin estos dos complementos la cabina de la duchas queda totalmente inservible para poder ser utilizada" y añaden que a esto se suma que la cortina no esté en su sitio, aunque "esto supone un mal menor entre todas las carencias de los vestuarios".

Además, también destacan la pérdida de agua por avería en un manguito o la ausencia de un simple banco para sentarse mientras se cambia de ropa.

Así pues, la higiene también es otro de los asuntos que preocupa a los leoneses. No hay papel higiénico, ni jaboneras, ni secamanos, lo cual supone "ir contra las más mínimas exigencias de higiene". Unas condiciones de insalubridad manifiesta, que UPL insta al ayuntamiento a solventar, además de la mejora en la limpieza de las instalaciones.

Esta manifestación se fundamenta en que Los Pelambres son "un espacio de esparcimiento especialmente en época veraniega" donde el ciudadano puede disfrutar de playa, magníficas vistas y sin tener que realizar grandes desplazamientos. Es por ello señala UPL, "que un buen número de personas acuden para tomar el sol, merendar o pasar la tarde al fresco, lástima que desde el ayuntamiento no se corresponda como los zamoranos merecemos", finalizan.