Zamora

La alcaldesa recoge su carnet de socio del CD Villaralbo

16 agosto, 2017 19:39

El CD Villaralbo continúa con su campaña de abonos de cara a la temporada 2017-2018 con una apuesta firme por los jugadores zamoranos y la premisa de mantener la identidad de esta tierra y el fomento de los valores del deporte desde las categorías inferiores.

Como colofón a las fiestas en honor a la patrona, Nuestra Señora de la Asunción, la alcaldesa de la localidad, Ana Belén González Rogado ha recogido su carnet de abonada del CD Villaralbo para la próxima temporada. El presidente del conjunto local, Juan Ramón Saludes, le ha hecho entrega de la acreditación en un encuentro que ha servido para refrendar el apoyo del consistorio al club un año más. El “Ayuntamiento de Villaralbo” será imagen de la camiseta ocupando el espacio en la espalda como uno de los principales patrocinadores. La aportación del consistorio para esta temporada es de  7.500 euros, en forma de subvención.

Juan Ramón Saludes ha querido agradecer a la alcaldesa su respaldo durante la trayectoria del CD Villaralbo “por su colaboración, por su presencia cada encuentro en las gradas y sobre todo por incentivar que niños y jóvenes de nuestro municipio tengan la oportunidad de disfrutar en equipo de los valores de fomenta el deporte”. Por su parte, Ana Belén González Rogado ha transmitido al presidente del club sus mejores deseos de cara a una temporada “que esperamos sea más gratificante para todos que la anterior y hace un llamamiento a los jóvenes para que aprovechen la oportunidad de jugar al fútbol, hacer amigos y formarse como personas y deportistas. Habrá que emplearse a fondo, pero estoy convencida de que con la ilusión que estamos sembrando, conseguiremos el objetivo que se marca la directiva de estar lo más arriba posible y llevar el nombre de nuestra localidad muy alto”.

Campaña de abonos

Con el objetivo de aumentar su masa social, de cara a la próxima campaña, el club ofrece las mismas modalidades de carnets de socios para mujeres, hombres y jóvenes de más de 16 años de edad, al precio único de 50 euros. Los niños entran gratis hasta los 16 años y los socios VIP podrán adquirir su acreditación al precio de 80 euros, con derecho a asiento en el palco.

Los interesados en hacerse socios del CD Villaralbo pueden darse alta en la oficina de Caja Rural de Villaralbo, previo pago del recibo de abono y a continuación, el club proporcionará los carnets, con la entrega del comprobante.