Zamora

Antidio Fagúndez da todo su apoyo al Balonmano Zamora

3 agosto, 2017 15:39

En calidad de portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Zamora, el 1er Teniente alcalde, Antidio Fagúndez, ha mostrado su respaldo al Club Balonmano Zamora en su retorno a la categoría de honor nacional, Liga Asobal. Acompañado del presidente del Club Balonmano Zamora, José Antonio Quintana, el también Concejal de Seguridad Ciudadana y Movilidad ha visitado las obras que acomete el Ayuntamiento de Zamora en el Pabellón Polideportivo Municipal Ángel Nieto para la instalación de una nueva tarima “que mejorará sustancialmente el pavimento de la instalación de cara a la práctica de las distintas modalidades deportivas y cumpliendo de esta manera las prescripciones técnicas señaladas por la Liga Asobal”.

El 1er Teniente Alcalde y Portavoz Municipal del PSOE se ha comprometido con el Club Balonmano Zamora adquiriendo dos abonos de temporada, apoyo que expresará en los mismo términos a los clubes más representativos de la ciudad como el Zamarat de Baloncesto o el Zamora C.F.

Respecto del Club Balonmano Zamora, Antidio Fagúndez ha trasladado al presidente "su felicitación, enhorabuena y agradecimiento a los jugadores, técnicos, personal y junta directiva del MMT-Seguros Balonmano Zamora" por su ascenso el pasado domingo 28 de mayo, regresando a la división de honor de Balonmano de España, Liga Asobal.

En su visita al Ángel Nieto el 1er Teniente Alcalde también ha querido “poner en valor una vez más el magnífico trabajo demostrado por todo el equipo del MMT Seguros durante la temporada, que supone un nuevo logro deportivo del Club Balonmano Zamora de gran repercusión para el Deporte zamorano en todos sus niveles, categorías y disciplinas”.

“También hay que destacar importante trabajo que realiza el Club día a día con los equipos de categorías inferiores, lo que garantiza una cantera de futuro pera el Balonmano de Zamora”, ha señalado Fagúndez.