Podemos-Zamora

Podemos-Zamora

Zamora

Fernando Martos, portavoz del Consejo Ciudadano de Podemos

19 febrero, 2017 19:09

El partido de Podemos Zamora ha asegurado en las últimas horas "la normalidad en el contacto con la ciudadanía" hasta que finalice el proceso de renovación de cargos que se ha iniciado en Vistalegre II. De este modo, reunido el Consejo Ciudadano Electo, por el motivo de la dimisión del hasta ahora Secretario General, Braulio LLamero, ha acordado asumir la dirección de Podemos Zamora, para lo que está legitimado.

Además, también se responsabilizará del proceso que se abre tras los acuerdos de Vistalegre II y que concluirá después de la Asamblea General Autonómica cuando se completen los pasos para la nueva elección de Secretarios Generales y los nuevos Consejos Ciudadanos.

Cada Consejero mantiene sus responsabilidades de coordinación de las áreas en las que Podemos Zamora estaba comprometido, "asegurando la normalidad en el contacto con la ciudadanía". Se dará cuenta de todo ello a los inscritos en una próxima asamblea. Y, durante este periodo, se nombra portavoz del Consejo Ciudadano de Podemos Zamora a Fernando Martos.