zamora ricky galende

zamora ricky galende

Zamora

Renovation Experience presenta su 'after movie' para este verano

9 febrero, 2017 20:22

"Es hora de elegir la banda sonora que se convertirá en los recuerdos de tus noches de verano". Con estas breves pero significativas palabras ha presentado Renovation Experience en las últimas horas su nuevo 'After Movie' de cara a la gira de este 2017. Y es que, vuelve el olor a veranos eternos, recuerdos soñados y momentos mágicos a cargo de Sonido Galende y el dj zamorano Ricky Galende.

Un vídeo de casi dos minutos que nos transporta al verano, que hoy está mas cerca que nunca con este avance, y nos prepara para el devenir de nuevas localidades, números, canciones y espectáculos que llenarán sin duda, las noches de verano de una auténtica locura y diversión en la provincia.

Rincones conocidos o desconocidos, robots, bailarines, iluminación, corazones rosas, señas de identidad y en definitiva, música, con las que Ricky Galende hace disfrutar a toda la provincia en sus plazas y fiestas con llenos absolutos.

Por ello, comencemos a tachar los días en el calendario porque Renovation Experience vuelve con más ganas y sorpresas que nunca. Así que, ¡luces, cámara y acción!, Renovation Experience ya está aquí.