zamora zamarat caja rural minicopa 2

zamora zamarat caja rural minicopa 2

Zamora

Las promesas del Zamarat, rumbo a la Minicopa de la Reina

8 febrero, 2017 13:09

El equipo infantil del equipo del Club Deportivo Zamarat viajará a Girona para jugar la Minicopa de la Reina, que se disputará los próximos 10 a 12 de febrero.

La prometedora cantera del equipo de baloncesto femenino acude con ilusión y muchas esperanzas puestas en este torneo, en el que participan 12 equipos infantiles de clubes que están en lo más alto del baloncesto nacional, todos menos Bembibre, que no tiene equipo infantil, y Perfumerías Avenida.

Los equipos participantes son Spar Citylift Girona, Lointek Gernika Bizcaia, Lacturale Araski, CB Al-Qazeres Extremadura, Star Center Uni Ferrol, IDK Gipuzkoa Easo, Campus Promete, Mann Filter Stadium Casablanca, Cadi La Seu, El Pastor, CREF Hola! Madrid y Spar Gran Canaria.

El conjunto zamorano acude bajo el patrocinio principal de Caja Rural de Zamora, en cuya sede tuvo lugar ayer la presentación de la participación de las zamoranas en la Minicopa de la Reina, a quien el director de comunicación, Narciso Prieto, deseaba suerte y muchos éxitos en tan prestigiosa competición.