Zamora

El Zamora se aleja de la fase de ascenso (1-3)

5 febrero, 2017 20:29

Tras el empate del pasado fin de semana ante La Bañeza, el Zamora CF recibía esta tarde al Villamuriel, un equipo de la zona baja con el que no había que confiarse. Los rojiblancos necesitaban los tres puntos para seguir en la lucha por los primeros puestos y por ello, salían con todo y a por todo.

Comenzaba el partido y el Villamuriel ya avisaba con un disparo al palo que reflejaba el peligro que iban a ocasionar al conjunto de Losada los visitantes. Pero esta acción fue determinante para que los rojiblancos comenzaran a asumir el control del partido, dominaban, pero apenas creaban ocasiones de gol. Pasaban los minutos de partido y tan solo dos ocasiones de peligro para el Zamora CF que no quedaban en nada.

Así, el Villamuriel se mostraba prudente, le valía el empate y era el conjunto zamorano el que tenía que despertar. Y tras un disparo de Revi desviado llegaba el primer gol de los locales gracias a un error al despejar del portero del Villamuriel que Revi aprovechó. De este modo, se llegaba a la mitad del encuentro.

Tras el tiempo de descanso, una gran ocasión de Caramelo fue lo más destacable en los primeros minutos. El partido había entrado en una dinámica obsoleta y las cosas comenzaron a cambiar. El Zamora CF entró en declive y el Villamuriel poco a poco fue aprovechando los espacios y tras un error de un defensa rojiblanco César hacía el primero para los visitantes. El empate no les valía a los de Losada, pero en vez de espabilar, los rojiblancos se veían superado por los visitantes y estos en menos de cinco minutos anotaban el segundo d ela mano de Jesús que marcaba solo ante Miguel.

Así, con los visitantes como auténticos protagonistas del partido, los rojiblancos no reaccionaron y sin haber una gran calidad sobre el terreno de juego lo que si hubo fue tiempo para que el Villamuriel marcara el tercero tras una gran jugada del equipo visitante con un Zamora CF jaqueado, inmóvil, y que se aleja de los puestos de play off.