zamora-cc-valderaduey-zamarat-pocek

zamora-cc-valderaduey-zamarat-pocek

Zamora

Ana Pocek, más carácter, talento y juventud para el Zamarat

5 enero, 2017 15:03

La jugadora montenegrina Ana Pocek es la nueva incorporación del CD Zamarat, que con 1,90 de estatura y tan solo 23 años tiene ya a sus espaldas una amplia experiencia en las mejores ligas europeas: Italia, Turquía, Israel, República Checa, Francia... avalan su calidad, si bien por razones personales ha sufrido algunos parones en su carrera, que ahora retoma con mucha energía en el club zamorano.

Pocek está acostumbrada a lidiar en competiciones internacionales, tanto a nivel de clubes en la Euroliga y Eurocup, como en selecciones, tras su participación en el Europeo de 2013. Tras una primera toma de contacto con el equipo, Ana Pocek espera aportar su "granito de arena" en la segunda vuelta liguera, y demostrar su carácter. "La española es una buena ligar para mí, tengo muy buenas referencias, es muy fuerte y espero darme a conocer de nuevo", explica la jugadora.

No es una 5 pura, ya que también puede jugar de ala-pivot, jugadora con presencia en la pintura y con buen tiro a 4 ó 5 metros. Su talento llega además en buena forma a Zamora, lista para debutar el próximo sábado, 7 de enero, contra Spar Gran Canaria en el Ángel Nieto a las 6 de la tarde.