Zamora

El River Zamora regresa con el torneo solidario 'Regala ilusión'

4 enero, 2017 13:50

El día 7 de enero, desde las 16:00 horas, el River Zamora organiza una nueva edición del Torneo 'Regala Ilusión', que cumple su cuarta edición en este 2017 y que tendrá, como siempre, un carácter solidario con la recogida de víveres que serán entregados al Banco de Alimentos tras la disputa del torneo.

El Manuel Camba acogerá los encuentros que disputarán chupetines, prebenjamines, benjamines y alevines, además de los encuentros de exhibición entre las viejas glorias del River Zamora y algunos de los padres de la cantera, o los partidos que enfrentarán a las madres de todos los clubes de cantera. Al finalizar los encuentros y antes de la entrega de regalos y premios, habrá una masterclass de zumba para todos los asistentes de 19:30 a 20:00 horas.

Los encuentros darán comienzo a las 16:00 horas con el triangular en categoría alevín entre los dos conjuntos del River Zamora y el del Club Deportivo La Amistad 2.000; a las 17:30 será el turno de los benjamines, que se enfrentarán al Corazón de María; a las 18:20 los prebenjamines también tendrán enfrente a La Amistad 2.000; y por último los chupetines disputarán un triangular frente a La Amistad y el Morales del Vino.

Además de pasar una jornada agradable para todos los niños que se acerquen, y de que los mayores se diviertan con unas horas de fútbol sala, el principal objetivo del torneo es la recaudación de alimentos que serán entregados al Banco de Alimentos.