Café Bar Sinatra en Valladolid
Dolor entre hosteleros y una cofradía de Valladolid tras la muerte de José: "Que la Virgen de la Piedad le acoja"
El hostelero ha fallecido en Zaratán a los 59 años de edad.
Más información: Muere Pedro Morín, alma del restaurante El Albero y defensor incansable del mundo taurino en Salamanca
Dolor en la hostelería vallisoletana y también en la Cofradía de La Piedad de Valladolid, tras la muerte de José María Jurio Bobo, el propietario del Bar Sinatra de la ciudad del Pisuerga que se ubica en la calle San Martín, 29.
Zamorano de nacimiento, José María falleció el pasado 5 de julio en la localidad vallisoletana de Zaratán y estaba al frente del establecimiento hostelero después de pasar también por La Carraca.
Tenía 59 años, como anuncia la esquela del Tanatorio El Salvador. De hecho, la capilla velatoria se instaló allí y la misa comunitaria se celebró el pasado lunes, 7 de julio en la capilla del tanatorio.
A renglón seguido se procedió a la despedida del cadáver a las 10:30 horas, y se realizó la incineración en dicho tanatorio.
Además de la hostelería, la Cofradía de La Piedad de Valladolid también ha lanzado un mensaje de apoyo a la familia de José María y lamentaban su fallecimiento.
Lamentamos comunicar el fallecimiento de José del bar Sinatra, establecimiento colaborador de nuestra cofradía.
— Piedad Valladolid (@PiedadVLL) July 6, 2025
Nuestro más sentido pésame y apoyo a la familia en este momento tan difícil. Que la Virgen de la Piedad le acoja en su regazo.
DEP
🖤❤️🖤
Imagen de @jlfotografia0 pic.twitter.com/BjCFSqEDNc
“Lamentamos comunicar el fallecimiento de José del Bar Sinatra, establecimiento colaborador de nuestra cofradía”, aseguraban.
Todo antes de mandar su “más sentido pésame y apoyo a la familia en un momento tan difícil y de acabar con un “Que la Virgen de la Piedad le acoja en su regazo”.