La Policía Nacional desaloja una fiesta ilegal en Valladolid con 47 identificados

La Policía Nacional desaloja una fiesta ilegal en Valladolid con 47 identificados

Valladolid

Drogas, armas blancas y 47 identificados: la Policía Nacional desaloja una fiesta ilegal en una nave de Valladolid

Tuvo lugar en la carretera de Segovia y 12 de ellos han sido denunciados.

Más sucesos: Agrede y deja inconsciente a su compañero de piso en un parque de Las Delicias tras una acalorada discusión

Publicada

La Policía Nacional de Valladolid ha identificado a 47 hombres que participaban en una fiesta clandestina en una nave de Valladolid durante la madrugada del martes 29 de abril.

Los agentes acudieron a una de las naves de la carretera de Segovia al recibir una llamada alertando de una posible concentración de un gran número de personas en una nave. La patrulla policial que se personó observó numerosos vehículos estacionados alrededor de una de las naves del polígono.

Cuando se fueron acercando, pudieron escuchar bastante ruido dentro, por lo que solicitaron apoyo personándose otras unidades especializadas para intervenir en este tipo de concentraciones, puesto que el número de personas reunidas era muy elevado.

Una vez los agentes accedieron al interior, y tras identificarse, sorprendieron a un numeroso grupo de hombres y pudieron comprobar cómo se estaba llevando a cabo una fiesta clandestina que dio como resultado la identificación de 47 hombres.

Fruto de estas identificaciones y comprobaciones, intervinieron seis armas blancas y otras de similar peligrosidad como una cachava con punta metálica y dos bastones con virola, una navaja y otro estilo 'siete muelles', además de una defensa extensible.

Las armas y drogas intervenidas a los hombres que participaban en la fiesta

Las armas y drogas intervenidas a los hombres que participaban en la fiesta

También se llevaron a cabo seis aprehensiones de distintas cantidades de hachís, marihuana y cocaína. La actuación policial finalizó con 12 denuncias propuestas para sanción.