Un tren AVE.
Muere un hombre en el interior de un tren a su paso por Valladolid y los pasajeros sufren horas de retraso
El resto de viajeros fueron reubicados en otro AVE en el que, pasado un tiempo, pudieron continuar su trayecto.
Más sucesos en Valladolid: VÍDEO | Detenidas e investigadas 17 personas: roban más de tonelada y media de cobre y la venden a una empresa de Madrid
Terrible suceso el vivido el pasado domingo en un tren de Renfe. Según ha podido confirmar este periódico, un hombre murió de manera repentina tras sufrir "una indisposición" durante el trayecto Alicante-Gijón, a su paso por el municipio vallisoletano de Olmedo.
Un hecho totalmente inesperado que ocurrió en el Alvia 4181, obligando al conductor a detener el tren en la estación de Valladolid, donde permaneció parado durante horas.
Esto hizo que el resto de pasajeros que viajaban en el Alvia sufriesen importantes retrasos en sus viajes.
Tanto es así, que mientras los viajeros con destino Palencia, llegaron a su destino a las 21:53, una hora y media después de la prevista; los que viajaban a León llegaron a la ciudad a las 22:30, cuando la hora de llegada estaba fijada a las 21:11 horas.
Por su parte, los que continuaban el trayecto a Gijón, llegaron al destino con más de dos horas de retraso, en concreto, 146 minutos, según han aclarado desde Renfe.
Además, dado que el tren en el que ocurrió el trágico suceso tuvo que quedarse detenido hasta la llegada de los servicios de emergencias, a los que se avisó nada más tener constancia de lo ocurrido, el resto de pasajeros fueron reubicados en otro AVE en el que, pasado un tiempo, pudieron continuar su trayecto y, tras una larga espera, llegar a su destino final.