El local donde se va a instalar Intimissimi Uomo

El local donde se va a instalar Intimissimi Uomo

Valladolid

Una famosa firma italiana de ropa interior masculina llega al centro de Valladolid

Se ubicará en el local donde estaba la joyería Ambrosio Pérez 

17 abril, 2024 14:33

La Plaza Mayor de Valladolid sigue llenando sus locales con marcas muy famosas. Cada vez son más los que apuestan por el corazón de Pucela para mostrar sus productos. Y en este caso ha sido el adiós de la mítica joyería Ambrosio Pérez lo que ha propiciado que una nueva firma se ubique en la capital.

Un lugar privilegiado entre la Plaza Mayor y la Calle Santiago. Y es que desde hace meses la propia inmobiliaria Valleres colgaba el cartel de 'alquilado', dando a conocer a los ciudadanos que algo nuevo llegaría a esta zona.

Eran muchos los que apostaban por una firma de ropa, dado que es una de las zonas estratégicas para el sector. Y no han fallado. Será Intimissimi Uomo quien ocupe este local próximamente. Una firma italiana que cuenta con ropa interior, prendas de vestir, pijamas, calcetines o bañadores. En este caso, será un espacio exclusivamente masculino donde ofrecerán este tipo de prendas a los hombres.

Lo cierto es que unos metros más adelante se ubica Intimissimi de mujer, justo en la esquina. Y, por tanto, este nuevo local acompañará al que ya se ubica desde hace mucho tiempo en la calle Santiago con calle Constitución, ofreciendo ahora también moda íntima para hombre.

Era la propia inmobiliaria quien daba a conocer la noticia a través de redes sociales. Daban la enhorabuena a su cliente por la nueva tienda en Valladolid. "Ha sido un verdadero placer realizar su gestión y vendrá cargado de muchos éxitos", añadían.

Asimismo, cabe destacar que esta firma ya cuenta con otras tiendas en la ciudad del Pisuerga. Se puede encontrar en los centros comerciales de Vallsur y Rio Shopping.