El asombroso espectáculo de la orquesta 'Panorama'

El asombroso espectáculo de la orquesta 'Panorama'

Valladolid

Concierto gratuito de la “mejor orquesta de España” en Valladolid en las fiestas de San Pedro Regalado

Será el buque insignia de la programación para la festividad del 13 de mayo

8 abril, 2024 21:57

Noticias relacionadas

Una fiesta parece que es menos si no está la orquesta Panorama. Y por eso el Ayuntamiento de Valladolid no quiere que las fiestas de San Pedro Regalado se queden sin la banda más conocida de España. Así, el próximo 13 de mayo, a las 20.30 horas, en la Plaza Mayor de Valladolid, la orquesta gallega será el buque insignia de la programación de actos en honor al patrón de la ciudad.

Así lo ha publicado este lunes el portal de contratación de la Sociedad Mixta de Turismo, que también da a conocer el precio del contrato 24.000 euros sin impuestos. Un acuerdo firmado con Espectáculo de Navarra SLU, titular de los derechos de exclusividad de la formación musical. No es la primera vez que esta magistral banda actúa en Valladolid, ya lo hizo en 2019, primer año antes de la pandemia. Y sí, la Plaza Mayor se quedó pequeña.

Estamos hablando, según la propia banda, de “un espectáculo único que han visto más de un millón de personas el año pasado. Para este 2024, el flamante IA Tour promete emociones fuertes y mucha diversión, con 160 actuaciones, veintidós artistas sobre el escenario, más de tres horas de espectáculo y un increíble show audiovisual y musical con los mejores temas de la historia. Es el sello de identidad de la Panorama desde hace más de treinta años”.