hospital clínico universitario valladolid

hospital clínico universitario valladolid

Valladolid

Una granizada provoca la colisión de cinco turismos en la provincia de Valladolid y deja cuatro heridos

También se ha producido una salida de vía donde solo ha habido daños materiales

29 marzo, 2024 22:05

Cuatro personas han resultado heridas a causa de un accidente en la provincia de Valladolid. La sala de operaciones 112 ha recibido barias llamadas avisando de dos incidentes que habían ocurrido a causa de una granizada a la altura del kilómetro 19 de la autovía A-601, en ambos sentidos, a la altura de Aldeamayor de San Martín. 

En uno de ellos, se había producido una colisión por alcance de cinco turismos en sentido Valladolid. Y pedían asistencia para, al menos, dos personas. El otro accidente era una salida de vía de un turismo y no había ningún herido, solo daños materiales. 

En el lugar, el personal sanitario ha atendido a cuatro personas. Una mujer que ha sido trasladada en UVI móvil de Emergencias Sanitarias al Hospital Universitario Río Hortega y otras dos mujeres y un hombre que han sido evacuados en ambulancias de soporte vital básico al Hospital Clínico Universitario.

Hasta el lugar se ha desplazado la Guardia Civil de Tráfico de Valladolid, una UVI móvil, dos ambulancias de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Portillo.