II encuentro con las asociaciones taurinas de Valladolid

II encuentro con las asociaciones taurinas de Valladolid Natalia Calvo

Valladolid

Tauroemoción organiza el II encuentro con las asociaciones taurinas de Valladolid respaldado por las instituciones

En colaboración con la Junta, la Diputación y el Ayuntamiento, será el primer acto del Ateneo Cultural 'Valladolid Ciudad Taurina', impulsado por Tauroemoción

28 marzo, 2024 13:23

Con motivo del Ateneo Cultural 'Valladolid Ciudad Taurina', la empresa que gestiona la plaza de toros de Valladolid, ha preparado como primer acto para promocionar los toros dentro de las actividades culturales de la ciudad, un encuentro con las diferentes asociaciones taurinas de la provincia vallisoletana.

Dicho encuentro tendrá lugar el 3 de abril a las 20.00 horas, en el restaurante asador El Cossío (Ctra. Madrid km 168), ubicado en la localidad de Mojados.

Se trata del segundo año que la empresa pone en marcha esta reunión para conocer las impresiones e inquietudes de los diferentes representantes de las asociaciones taurinas de la provincia y sus proyectos de futuro para la colaboración al fomento de la tauromaquia en la zona.

Cartel

Cartel

Podrán acudir dos miembros de cada asociación/peña debiendo confirmar su asistencia al correo: taquilla@tauroemocion.com o al móvil: 603 21 07 13.

El acto estará respaldado con la colaboración y presencia de varias de las principales instituciones de la provincia de Valladolid. Participarán: el presidente de la Diputación de Valladolid, Conrado Íscar; el consejero de Cultura, Turismo y Deportes de la Junta de Castilla y León, Gonzalo Santonja; la concejala del Educación y Cultura del Ayuntamiento de Valladolid, Irene Carvajal, y el CEO de Tauroemoción, Alberto García.