El ministro de Transportes y Movilidad Sostenible, Óscar Puente

El ministro de Transportes y Movilidad Sostenible, Óscar Puente Kiko Huesca EFE

Valladolid

Los usuarios del AVE de Medina del Campo recriminan a Puente que no pueden ir a trabajar: "¿Quién es el demagogo?"

Las personas afectadas han hecho referencia a la promesa del ministro, hace más de un mes, de que el municipio contaría con más conectividad con la puesta en servicio de los trenes Avril

22 marzo, 2024 12:57

Noticias relacionadas

Los usuarios del AVE de Medina del Campo han recriminado este viernes al ministro de Transportes y Movilidad Sostenible, Óscar Puente, que no pueden ir a trabajar ya que los trenes a Madrid se encuentran bloqueados. "¿Quién es el demagogo?", han publicado los usuarios en su cuenta de X, en referencia a la promesa del ministro, hace más de un mes, de que el municipio contaría con más conectividad con la puesta en servicio de los trenes Avril.

"Señor ministro, hemos esperado a que se confirmara lo que nos informó en su mensaje, pero lo que se confirma es: ni llegan los Avril, ni aumentan las frecuencias y encima empeoran las existentes: ¡No podemos ir a trabajar!, ¿Quién manipula ahora?, ¿Quién es el demagogo?", han publicado en su cuenta de X.

El pasado 15 de febrero, los usuarios del AVE de Medina del Campo se quejaban de que todos los viajes en AVE desde el municipio a Madrid se encontraban bloqueados a partir del 8 de abril y denunciaban el "futuro incierto para los trabajadores". "¡Más trenes para Medina ya!", exigían.

Puente les respondió a través de su cuenta de X y les acusó de "manipular". "La venta está bloqueada porque Medina del Campo tendrá más conectividad con la puesta en servicio de los trenes Avril. Mas frecuencias. Cuando conozcamos la parrilla se pondrán los billetes a la venta a partir del mes de marzo. Dejad de manipular y hacer demagogia", aseguraba aquel 15 de febrero.

Una promesa que, finalmente, no se ha visto cumplida y que ha hecho que los usuarios del AVE de Medina del Campo hayan vuelto a poner el grito en el cielo para denunciar la situación de los trabajadores del municipio que no pueden ir en tren a Madrid a trabajar.