Dos gemelos vallisoletanos sorprenden a su madre, que se jubila tras 45 años de servicio.

Dos gemelos vallisoletanos sorprenden a su madre, que se jubila tras 45 años de servicio. @danicerverag TikTok

Valladolid

El precioso gesto viral de unos gemelos a su madre que se jubila en el Hospital Río Hortega

El vídeo que han colgado en TikTok acumula ya más de 1,2 millones de visualizaciones

4 marzo, 2024 17:15

El precioso gesto de unos gemelos con su madre, que se jubila tras 45 años de servicio, en el Hospital Río Hortega de Valladolid ha transcendido mucho más allá de su esfera familiar. Y es que Daniel Cervera, uno de los hermanos, colgó el vídeo en su cuenta personal de TikTok, donde ha embaucado a todos los usuarios y acumula ya más de 1,2 millones de visualizaciones y 56.000 me gustas.

En el vídeo colgado por @danicerverag se puede ver como él y su hermano sorprenden a su madre, que cumple 65 años y llega el momento de la deseada jubilación, con un bello ramo de flores y unos globos de un trofeo y un corazón.

No llega al minuto y medio de duración el vídeo, pero la emoción y el sentimiento en el gesto de estos gemelos se puede apreciar perfectamente, que provocan el llanto de su madre emocionada tras ver como sus hijos han querido tener este aplaudido gesto con ella tras tantas décadas de dedicación al cuidado de los demás.

Esta madre emocionada no puede casi articular palabra, pero reconoce que esta situación le da "mucha pena" porque su trabajo le "gusta tanto". Sin embargo, llega el momento para descansar tras tantos años de empeño y dedicación, algo que ha sido reconocido por sus hijos y que los internautas han sabido valorar enormemente. "45 años dedicados por y para los demás", señalaban en el título del vídeo.

Las reacciones al vídeo viral acumulan ya más de 500 comentarios, entre los que se suceden las buenas palabras tanto para la madre como para estos gemelos, que también visten ropa de sanitarios y que han decidido seguir el camino laboral de su madre.

@danicerverag 45 años dedicados por y para los demás 🏥❤️ #jubilacion #sorpresa #madre #hijos ♬ DESAFIANDO EL DESTINO - Maria Becerra

'Desafiando el destino', de María Becerra, ha sido el acompañamiento musical que le ha añadido Daniel Cervera a esta despedida a su madre para darle todavía más emoción al respecto.