La Policía Nacional en el momento de la detención

La Policía Nacional en el momento de la detención

Valladolid

Detenido por robar lotería, botellas de alcohol y 750 euros en un establecimiento de Valladolid

También forzó la máquina expendedora y tragaperras pero no consiguió llevarse la recaudación 

22 marzo, 2023 14:53

La Policía Nacional ha detenido a un hombre por un delito de robo con fuerza en un establecimiento del barrio de Las Delicias, en Valladolid. Fue el pasado 14 de marzo cuando los trabajadores del local pudieron ver que el cristal de una ventana lateral estaba roto. 

En ese momento, comprobaron que personas ajenas habían accedido al interior y se habían llevado diez boletos de lotería, dos botellas de bebidas alcohólicas y 750 euros. También habían forzado la máquina tragaperras y otra máquina expendedora. Sin embargo, el autor del robo no había logrado acceder a la recaudación de las mismas.

Por ello, los agentes se personaron en el lugar e iniciaron la investigación para esclarecer los hechos y dar con el autor del robo. Gracias a ello, pudieron dar con el presunto autor que fue localizado y detenido en la mañana del pasado martes 21 de marzo en la calle Arca Real. 

El arrestado ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Valladolid quien ha decretado su libertad con cargos.