Amelia Aguado, Javier García Medina y Carmen Vaquero, durante la presentación del concierto a favor de Unicef

Amelia Aguado, Javier García Medina y Carmen Vaquero, durante la presentación del concierto a favor de Unicef

Valladolid

Solidaridad navideña por Unicef

Con dos conciertos cuyas entradas pueden comprarse desde este martes  

Publicada

La Universidad de Valladolid ha presentado en la mañana de este lunes, 28 de noviembre, y en el Palacio de Santa Cruz el concierto ‘Deseos Solidarios’.

En esta ocasión se juntan el Ballet Español, el Coro, y la Joven Orquesta de la UVa, por primera vez, en el concierto solidario a favor de Unicef, en dos actuaciones que se van a celebrar los días: 14 y 17 de diciembre en la Sala Borja y en el Auditorio de la Feria de Valladolid, respectivamente.

En el acto de presentación han intervenido Carmen Vaquero, vicerrectora de Comunicación, Cultura y Deporte, Javier García Medina, como miembro del Comité de Unicef y la jefa de Servicio del Centro Buendía, Amelia Aguado.

La recaudación irá destinada a Unicef de forma íntegra. Por un precio de 11euros se puede adquirir un kit de supervivencia que contiene tres sobres de alimento terapéutico, tres vacunas y 200 pastillas para potabilizar el agua.

Las entradas pueden adquirirse, a partir de este martes, 29 de noviembre, a partir de las 10.00 horas a través del siguiente enlace: https://entradas.uva.es.