Premiados en la I Gala del deporte de Cigales

Premiados en la I Gala del deporte de Cigales

Valladolid

Cigales celebra I Gala del Deporte premiando a los mejores deportistas de la localidad

Un abarrotado Teatro Las Peñuelas de Cigales fue el lugar elegido para la celebración de esta gala

Publicada

El Ayuntamiento de Cigales ha celebrado este fin de semana su I Gala del Deporte premiando a los mejores deportistas de la localidad así como a la mejor deportista de la provincia vinculada a la localidad, a los clubs deportivos amigos de Cigales y a toda una vida dedicada al deporte.

Un abarrotado Teatro Las Peñuelas de Cigales fue el lugar elegido para la celebración de esta gala, que congregó a un numeroso público que acompañaba a los galardonados en este evento que desean que tenga continuidad los próximos años.

Los premios de esta primera gala han recaído en:

Daniela Ruiz Reca (Patinaje Artístico) - Premio a la mejor deportista femenina de Cigales -

Jorge Estévez (Ciclismo BTT) - Premio al mejor deportista masculino de Cigales

Rubén Sanchez (Atletismo) - Premio a la Trayectoria deportiva -

Lidia Mateo (Patinaje Artístico) - Premio mejor deportista de la Provincia de Valladolid -

Urbano Peón (Futbol CD Cigales) - Premio a toda una vida dedicada al deporte -

Premio Clubs amigos del deporte de Cigales - Recoletas Atlético Valladolid y Caja Rural Aula Cultural (Balonmano)

Con esta entrega de premios, Cigales "no solo valora" los resultados obtenidos a lo largo de este año en cada una de sus especialidades sino también "el esfuerzo y trabajo diario a través del cual el nombre de Cigales es conocido a nivel nacional e internacional gracias al deporte", indican desde el Ayuntamiento.

La entrega de galardones corrió a cargo del alcalde de Cigales José Ignacio Fernández, el concejal de Deporte, juventud y festejos Jesús Martín, el concejal de Economía y Hacienda Ignacio Javier Pinilla, la diputada de familia e igualdad de oportunidades Raquel González, el alcalde de Arroyo de la Encomienda Sarbelio Fernández y la presidenta de la federación de patinaje de Castilla y León Isabel Rodríguez.