Imagen del bar El Buzón de Valladolid.

Imagen del bar El Buzón de Valladolid.

Valladolid

Aclarado el "malentendido" entre Fundación Personas y El Buzón por supuestamente prohibir entrar a unos jóvenes con discapacidad

La dirección de la entidad social y del establecimiento se han reunido este lunes para tratar de esclarecer los hechos

1 noviembre, 2022 02:03

Noticias relacionadas

Fin a la polémica. Fundación Personas y el bar El Buzón de la calle de San Lorenzo han aclarado el "malententido" que se produjo el pasado sábado al interpretarse que el local de hostelería habría "prohibido la entrada" de un grupo de jóvenes con discapacidad por cuestiones de "imagen".

Horas después, los propietarios del local aclararon que había "un evento privado reservado" y que no dejaron entrar "a nadie", según señalaron en declaraciones a este periódico. Igualmente, insistieron en que estos jóvenes seguían estando "invitados" a acudir al establecimiento para "disfrutar" del mismo, a la vez que aclaraban que su intención "en ningún momento fue ofenderles".

La dirección de la Fundación, así como la del establecimiento, se han reunido este lunes 31 de octubre para tratar de aclarar los hechos que se habían difundido a través de las redes sociales. Un objetivo que ha sido logrado y "aclarado", según un comunicado que ha sido remitido a EL ESPAÑOL - Noticias de Castilla y León.

De esta manera, se pone punto final a unos hechos que habrían colocado al El Buzón en el ojo del huracán por un supuesto caso de discriminación, pero que finalmente han sido únicamente un "malentendido", según han concluido tras la reunión mantenida este lunes entre ambas directivas.