Consejo de Gobierno de la Universidad de Valladolid

Consejo de Gobierno de la Universidad de Valladolid

Valladolid

La Universidad de Valladolid apuesta por el ahorro energético

Aprobará un protocolo de medidas de ahorro y eficiencia energética

30 septiembre, 2022 16:27

Los miembros del Consejo de Gobierno de la Universidad de Valladolid se han reunido esta mañana en la Sala de Juntas del Palacio de Santa Cruz. Entre los acuerdos, se ha aprobado la remisión a la ACSUCYL (Agencia para la Calidad del Sistema Universitario de Castilla y León) del Grado en Ciencias Gastronómicas, un título que será impartido de forma conjunta por las tres universidades que forma parte del Campus de Excelencia Internacional Triangular-E3 (Burgos, León y Valladolid).

El órgano de gobierno de la UVa ha dado también su visto bueno al informe sobre la remisión a la agencia de calidad de las Memorias del Grado en Comunicación Digital y los másteres en Periodismo Digital, en Ingeniería Biomédica y en Investigación Biomédica y Terapias Avanzadas.

El Rector, Antonio Largo, aprovechó su informe para anunciar la próxima aprobación de un protocolo de medidas de ahorro y eficiencia energética en la Universidad de Valladolid de forma que el impacto del encarecimiento de la factura por el consumo de electricidad y gas en la comunidad universitaria y en los distintos proyectos sea el menor posible.