Pedro Baños y Cristina Martin Jiménez serán dos de los ponentes

Pedro Baños y Cristina Martin Jiménez serán dos de los ponentes

Valladolid

Valladolid reunirá a los gurús del anti globalismo y el misticismo

Se darán cita en la sala Borja el próximo 19 noviembre en dos turnos

20 septiembre, 2022 11:38

Noticias relacionadas

La Sala Borja de Valladolid acogerá el próximo 19 de noviembre el IV Congreso de las jornadas Despierta que contará con diferentes personalidades contrarias al Nuevo Orden Mundial y la espiritualidad para comprender la situación que está viviendo la humanidad.

La escritora Virginia Blanes, la maestra de Reiki Carmen Adda, el escritor Mario San Miguel, el experto en Geopolítica Pedro Baños, la periodista Cristina Martin Jiménez y el 'youtuber' Mundo Desconocido darán color al evento con sus ponencias en jornada de mañana, a las 9 horas, y de tarde, a partir de las 17 horas.

La sesión se dividirá en dos jornadas. Por la mañana se buscará "la vivencia de la comprensión y apertura del corazón" con las ponencias de Virginia Blanes, Carmen Adda y Mario San Miguel que se prolongarán hasta las 14 horas.

Cartel Jornadas Despierta

Cartel Jornadas Despierta

El plato fuerte llegará en la jornada vespertina donde se desgranarán las técnicas de manipulación por parte del globalismo y comprender que es lo que está ocurriendo con especial atención al Club Bilderberg, la Guerra de Ucrania y como se encuentra el tablero mundial tras varios conflictos.

Las entradas están disponibles pinchando aquí