Reencuentro en Valladolid de la Tómbola Antojitos y el joven que les volvió virales. @gattusorobles

Valladolid

El reencuentro en Valladolid de la Tómbola Antojitos y el joven que les volvió virales: "Tú nos hiciste famosos"

El vídeo acumula más de 6,3 millones de visualizaciones

12 septiembre, 2022 09:21

Noticias relacionadas

Valladolid y la Tómbola Antojitos parecen mantener un idilio. Si ya hace un año a su paso por la ciudad del Pisuerga se volvieron virales en la plataforma de TikTok acumulando más de 11 millones de visitas, este año han hecho lo propio con un vídeo que se ha convertido en un reencuentro muy especial.

Precisamente, el reencuentro fue entre la Tómbola Antojitos y Daniel Robles, el joven que les volvió virales en la red social (@gattusorobless en TikTok). Y es que los feriantes le recuerdan perfectamente. 

En el vídeo, que acumula más de 6,3 millones de visitas, más de 900.000 me gustas,  y 852 comentarios, se puede observar como Daniel se dispone a tirar de la famosa ruleta. Una vez la feriante le comunica que ha sido premiado con unas gafas virtuales, se percata de que el joven fue el que les hizo "famosos". "Tú eres el que nos hizo famoso en TikTok, qué alegría", espetaba alegremente la responsable de la Tómbola Antojitos.

Tras ello, quisieron obsequiarle con un regalo a mayores del que ya le tocó. Fue en ese momento en el que Daniel, aparte de las gafas virtuales, se llevó un peluche a modo de agredicimiento por el vídeo del pasado año.