Policía Local de Valladolid

Policía Local de Valladolid

Valladolid

Un ladrón con muy buen gusto: roba gulas, jamón y bonito por valor de 900 euros en un supermercado

Un hombre de 42 años ha sido detenido este jueves tras ser cazado por agentes de paisano

19 agosto, 2022 12:06

Un ladrón con muy buen gusto. La Policía Municipal de Valladolid ha detenido a un hombre de 42 años por un presunto delito de robo tras llevarse, sin pagar, productos sobre todo alimenticios por valor de 900 euros de un supermercado ubicado en el barrio de La Victoria, como han informado los agentes a EL ESPAÑOL de Castilla y León.

Los hechos se sucedieron en la tarde de este jueves, concretamente a las 20.40 horas, cuando agentes de paisano localizaron a este individuo paseando por la calle Labradores y le dieron el alto para preguntarle qué llevaba en las bolsas.

El posteriormente detenido admitió que todo lo que contenían estas bolsas lo había sustraído de un supermercado ubicado en el barrio de La Victoria desde donde se marchó sin pagar por una caja que no estaba atendida.

Las cámaras de dicho establecimiento demuestran que entre las 18.20 y las 18.25 el varón cometió su fechoría y que los productos robados ascendían, en su conjunto a más de 907,91 euros.

El hombre robó: dos bolsas isotérmicas, 27 unidades de bonito, 34 de jamón, 20 de paleta ibércia, 5 unidades de crema de día y 7 de crema de noche, 9 de pulpo cocido y 10 de la gula del Norte.

El hombre ha sido detenido por un presunto delito de robo.