Planteamiento para la instalación en Los Santos Pilarica

Planteamiento para la instalación en Los Santos Pilarica @yustin

Valladolid

Valladolid contará con un hospital privado especializado en neurorrehabilitación

Una empresa alicantina especializada invertirá en levantar este centro nueve millones de euros

10 agosto, 2022 09:14

Valladolid contará con un hospital privado especializado en neurorrehabilitación, que tendrá ámbito regional. El proyecto, que se ha presentado al Ayuntamiento de Valladolid para obtener la licencia de obra, especifica que se levantará en una parcela comprada al propio Consistorio de 14.651 metros cuadrados, ubicada en la calle del Universo, con vuelta a la calle del Astrofísico Carlos Sánchez Magro, en Los Santos-Pilarica, según desveló el usuario de Twitter @yustin y ha recogido Ical.

Desde el la Concejalía de Planeamiento se apunta que se ha facilitado la tramitación con numerosas reuniones y se apunta que está en trámite de licencia, que se podría aprobar próximamente. El presupuesto estimado para levantar este nuevo hospital es de nueve millones de euros, aunque todavía no hay previsiones de inicio de la obra.

El futuro centro sanitario contará con 100 habitaciones individuales, una de cuidados intensivos para cuatro personas y un apartamento de recuperación, además de los espacios para rehabilitación, incluida una piscina climatizada.