Una imagen del concierto del pianista Arturo Pareja-Obregón junto a Carmen Puente

Una imagen del concierto del pianista Arturo Pareja-Obregón junto a Carmen Puente

Valladolid

El pianista Arturo Pareja-Obregón queda deslumbrado por Carmen Puente: "Es una artista grande y maravillosa"

El célebre compositor y la cantante, quien es además hija del alcalde de Valladolid, protagonizaron un momento mágico en las Noches de San Benito

29 julio, 2022 12:39

Noticias relacionadas

El pasado verano enamoraba a media España con su potente voz en La Voz Kids, el exitoso talent show de Antena 3, en el que llegó a ser finalista con una desgarradora interpretación de 'I'll never love again' de Lady Gaga, que emocionaba especialmente a su 'coach', David Bisbal. 

Un año más tardes, la artista vallisoletana Carmen Puente, hija además del alcalde de Valladolid, Óscar Puente, protagonizaba uno de los momentos estelares de Las Noches de San Benito, junto al célebre pianista y compositor Arturo Pareja-Obregón que anoche daba un concierto. El músico reconocía horas más tarde del recital el talento de su partener: "Fue un momento mágico en la noche de San Benito. Carmen es una artista grande y maravillosa. Gracias por tanto cariño".

Arturo Pareja-Obregón tiene en su haber canciones tan conocidas como 'Sevilla', 'Cantinero de Cuba' (compuesta por su padre hacia el año 1964), 'De tripas corazón', 'Triana' o 'Veneno en tu piel', y artistas tan célebres como Alejandro Sanz, Rocío Jurado, Pasión Vega, Sergio y Estíbaliz, Nuria Fergó, Manu Tenorio y Lolita han cantado sus canciones.

Carmen Puente, por su parte, se ha convertido en una joven que "poco a poco va puliendo su talento y aprendiendo de maestros como tú", según reconoce Óscar Puente en su red social Twitter, agradecido al maestro por contar con ella para el concierto.

Las Noches en San Benito han vuelto este 2022 con un programa de espectáculos para disfrutar al aire libre en verano. Un ciclo que llena la agenda de ocio de Valladolid de propuestas para diferentes gustos. En total, cuatro espectáculos del 20 al 28 de julio que han llenado de música el patio vallisoletano, uno de los lugares emblemáticos que ver en Valladolid. En una edición mucho menor que la del año pasado, con más de veinte espectáculos tras el parón de la pandemia. Pero aún así, un ciclo muy aplaudido por ciudadanos y visitantes.