Julio junto al resto de Bomberos de Valladolid que partieron rumbo a Rotterdam

Julio junto al resto de Bomberos de Valladolid que partieron rumbo a Rotterdam

Valladolid

Olmedo saca pecho por su heroico bombero

El Ayuntamiento de Olmedo ha dirigido unas emotivas palabras hacia Julio que protagonizó una heroica actuación en Rotterdam

24 julio, 2022 16:52

Noticias relacionadas

Cuando tu profesión es vocación 24/7 y consiste en arriesgar tu vida por el bienestar y la seguridad de los demás, nos podemos encontrar noticias como la protagonizada por un olmedano. Grande Julio. Orgullosos de ti”, se puede leer en el perfil de Twitter del Ayuntamiento de Olmedo.

Julio, un bombero de Valladolid, intervino este viernes en Rotterdam (Holanda) tras producirse una colisión en un canal entre un taxi acuático y un barco turístico de la compañía naviera Spido. Como han informado fuentes del cuerpo fueron rescatadas seis personas: el capitán, cuatro adultos y un niño.

Los Bomberos de Valladolid informaron a través de las redes sociales de la hazaña de su compañero que se lanzó al agua, sin pensarlo, para rescatar a una de esas personas.

El profesional del fuego se encontraba en Rotterdam compitiendo en las olimpiadas de policías y bomberos, World Police and Fire Games. Un evento que fue presentado en el Ayuntamiento de Valladolid el pasado lunes y al que acudió junto a otros de sus compañeros.