El cuerpo sin vida de Pedro Alfonso Casado parte de Valladolid a Valdemoro

El cuerpo sin vida de Pedro Alfonso Casado parte de Valladolid a Valdemoro

Valladolid

Valladolid da el último adiós a Pedro Alfonso Casado, el guardia civil tiroteado en Santovenia

El cuerpo del agente de la Unidad de Élite está siendo trasladado a Valdemoro (Madrid), donde residía

6 julio, 2022 11:50

Noticias relacionadas

Valladolid está de luto desde la mañana de este martes, 5 de julio, cuando se conocía la trágica noticia del fallecimiento de Pedro Alfonso Casado, teniente coronel jefe de la Guardia Civil, de 54 años, que perdía la vida tras recibir un disparo en la cabeza en la mañana del viernes en Santovenia.

El cuerpo sin vida del natural de Vitoria ha sido recibido con aplausos en una comitiva encabezada por la plana mayor de la Guardia Civil, la familia del oficial y agentes tanto de la Policía Local como de la Policía Nacional a su salida del Instituto Anatómico Forense de la ciudad del Pisuerga.

Todos han formado un pasillo para despedir con los honores que merece al mando de la Unidad Especial de Intervención que fallecía este martes tras cuatro días de lucha en el Hospital Clínico vallisoletano.

Agentes de la Policía Municipal y de la Policía Nacional han acompañado al coche fúnebre en el que se encontraba el cuerpo de Pedro Alfonso Casado que llegará a Valdemoro (Madrid), donde se establecerá una capilla amiga en la más estricta intimidad.

Como han confirmado fuentes oficiales a EL ESPAÑOL de Castilla y León, este jueves 7 de julio se celebrará una misa funeral, a las 17.00 horas, también en la más estricta intimidad por deseo expreso de la familia.

Una trágica noticia que ha marcado la actualidad informativa de Valladolid en los últimos días.