Imagen de archivo de la Policía Nacional

Imagen de archivo de la Policía Nacional

Valladolid

Libertad provisional para cuatro de los detenidos por la agresión mortal de Medina del Campo

Los individuos, que están siendo investigados como presuntos autores de un delito de lesiones que acabó con la vida de un hombre de 37 años el pasado miércoles, pasarán a disposición judicial y tendrán que comparecer dos veces al mes ante el Juzgado

11 febrero, 2022 14:31

Noticias relacionadas

El Juzgado de Instrucción número 3 de Medina del Campo, en funciones de guardia, ha acordado decretar libertad provisional de los cuatro detenidos como presuntos autores de un delito de lesiones que acabó con la vida de un hombre de 37 años en la noche del pasado miércoles en esta localidad vallisoletana.

Los cuatro detenidos han pasado a disposición judicial y tendrán que comparecer dos veces al mes en el juzgado, mientras se continúan investigando los hechos. 

Ayer jueves la Policía Nacional detenía a J.R.L. ‘El Mancha’ como presunto autor del apuñalamiento mortal que en la noche anterior le costó la vida a la víctima, quien ingresó en el Hospital de Medina del Campo sin que pudiera hacerse nada por reanimarlo, tal y como como confirmaron fuentes oficiales.

La Policía Nacional detuvo, en un primer momento, a su padre y a cuatro hermanos e identificó al presunto autor de los hechos que fue detenido en la vivienda de un familiar, en una zona cercana al lugar donde se produjo el crimen.

Fuentes de la subdelegación del Gobierno en Valladolid añadieron que su pareja también había sido detenida. ‘El Mancha’, fue identificado pero se encontraba en busca y captura.

El Juzgado que ha decretado hoy libertad provisional para los cuatro detenidos, se inhibirá en favor del número 2, que estaba de guardia cuando ocurrieron los hechos.