Urgencias del Hospital Clínico Universitario

Urgencias del Hospital Clínico Universitario

Valladolid

Trasladado al hospital un hombre intoxicado por el humo del incendio en su vivienda de Valladolid

Los sanitarios atendieron a un varón de 41 años que tuvo que ser atendido por inhalación de humo al Hospital Clínico Universitario 

29 enero, 2022 13:35

Un hombre de 41 años ha tenido que ser atendido por los servicios de emergencias tras resultar intoxicado como consecuencia del humo de un incendio declarado en una vivienda en Valladolid.

Pasadas las ocho y media de la mañana de este sábado, la sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibía una llamada en la que informaba de una humareda que procedía de un bloque de viviendas situado en el número 2 de la calle Castellón de Valladolid, aunque la persona que contactaba con el centro de emergencias no pudo precisar en un primero momento el origen concreto del humo.

Hasta la zona se desplazó la Policía Municipal que, instantes más tarde, solicitaba asistencia para un inquilino del bloque, que presentaba síntomas de haber inhalado humo.

Una UVI móvil de Emergencias Sanitarias - Sacyl trasladaba al Hospital Clínico Universitario de Valladolid al varón de 41 años para que fuese atendido.

El 112 daba aviso de este incendio a los Bomberos de Valladolid -que ya iban de camino al lugar- y al Cuerpo Nacional de Policía que se personó en la citada vivienda.