Imagen: Policía Valladolid

Imagen: Policía Valladolid

Valladolid

Cazado cuando conducía con una orden de detención e ingreso en prisión en Valladolid

La Policía Municipal de Valladolid ha detenido al varón, del que se desconoce su edad, tras unos hechos que se produjeron el lunes

25 enero, 2022 18:17

La Policía Municipal de Valladolid ha detenido a un hombre, del que se desconocen datos de filiación, y sobre el que pesaba una requisitoria por parte de un Juzgado de Valladolid de detención e ingreso en prisión, como han informado fuentes policiales a EL ESPAÑOL – Noticias de Castilla y León.

El suceso se produjo a las 16.45 horas de la tarde del lunes, en la Avenida Santander de la ciudad del Pisuerga, junto al número 60.

Los agentes observaron que el conductor no contaba con ITV y tampoco con un permiso de conducir que nunca había obtenido. Además, dio un positivo por drogas, concretamente por cocaína y THC en el narcotest posterior.

El varón fue trasladado a la comisaría para ser identificado y los agentes descubrieron la requisitoria de detención y e ingreso en prisión que pesaba sobre este individuo que fue detenido y será denunciado además por varios presuntos delitos contra la seguridad vial.