Valladolid

Dos detenidos en Cigales por un robo con fuerza en una empresa de desguaces

La operación de la Guardia Civil se inició cuando el propietario de la empresa avisó que dos personas estaban accediendo al interior de la instalación

22 octubre, 2021 13:14

La Guardia Civil de Valladolid ha procedido a la detención de A.R.S.J. y A.R.D, ambos de 26 años y vecinos de Valladolid, como supuestos autores de un delito de robo con fuerza, en el interior de un desguace situado en el término municipal de Cigales.

La operación se inició cuando el propietario de la empresa avisó que dos personas estaban accediendo al interior de la instalación saltando la valla perimetral por su parte posterior. Hasta el lugar se trasladaron dos patrullas de la Guardia Civil, observando en el exterior del establecimiento, seis llantas con neumático, una amoladora grande y un alargador de cable de luz.

Efectuando un reconocimiento de los alrededores, fue posible interceptar posteriormente en una zona próxima, a un vehículo, ocupado por los dos individuos citados y hallándose en su interior un saco con diversas alfombrillas de vehículos.

La Guardia Civil del puesto de Cabezón de Pisuerga instruyó las correspondientes diligencias que fueron puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Valladolid.