Pilar del Olmo, presidenta del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Valladolid

Pilar del Olmo, presidenta del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Valladolid

Valladolid

El PP de Valladolid acudirá al Contencioso para paralizar los túneles de Labradores y Panaderos

Así lo ha asegurado la presidenta del Partido Popular en el Ayuntamiento de Valladolid, Pilar del Olmo

21 septiembre, 2021 16:38

Pilar del Olmo, presidenta del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Valladolid, ha asegurado en la mañana de este martes y en declaraciones recogidas por EL ESPAÑOL-Noticias de Castilla y León que se ven “obligados” a presentar un recurso ante el Contencioso-Administrativo después de que Ayuntamiento y la Sociedad Valladolid Alta Velocidad no hayan respondido a sus alegaciones al proyecto de los nuevos túneles de Panaderos y Labradores.

“Esto nos obliga a ir al Contencioso para intentar paralizar las obras de Labradores y Panaderos. Con las chapuzas que hace el Ayuntamiento con los contratos, que se pongan en situación los vecinos, porque pueden estar años de obras. Vamos a intentar paralizarlas porque el Gobierno Municipal no cumple con su palabra y lo intentaremos conseguir en vía judicial”, ha asegurado Del Olmo.

La presidenta del Grupo Municipal Popular ha vuelto a recalcar que “la inmensa mayoría de los vallisoletanos quieren el soterramiento” y ha invitado al Equipo a “apearse de la soberbia que le caracteriza” y a “sentarse y escuchar a los vecinos”, también a la plataforma pro soterramiento que se ha creado en la ciudad.