Valladolid

El PP de Valladolid acudirá al Contencioso para paralizar los túneles de Labradores y Panaderos

Así lo ha asegurado la presidenta del Partido Popular en el Ayuntamiento de Valladolid, Pilar del Olmo

21 septiembre, 2021 16:38

Pilar del Olmo, presidenta del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Valladolid, ha asegurado en la mañana de este martes y en declaraciones recogidas por EL ESPAÑOL-Noticias de Castilla y León que se ven “obligados” a presentar un recurso ante el Contencioso-Administrativo después de que Ayuntamiento y la Sociedad Valladolid Alta Velocidad no hayan respondido a sus alegaciones al proyecto de los nuevos túneles de Panaderos y Labradores.

“Esto nos obliga a ir al Contencioso para intentar paralizar las obras de Labradores y Panaderos. Con las chapuzas que hace el Ayuntamiento con los contratos, que se pongan en situación los vecinos, porque pueden estar años de obras. Vamos a intentar paralizarlas porque el Gobierno Municipal no cumple con su palabra y lo intentaremos conseguir en vía judicial”, ha asegurado Del Olmo.

La presidenta del Grupo Municipal Popular ha vuelto a recalcar que “la inmensa mayoría de los vallisoletanos quieren el soterramiento” y ha invitado al Equipo a “apearse de la soberbia que le caracteriza” y a “sentarse y escuchar a los vecinos”, también a la plataforma pro soterramiento que se ha creado en la ciudad.