Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

Tres nuevas líneas de bonos para canjear en los comercios de Medina del Campo en Navidad y las rebajas de enero

23 diciembre, 2020 19:07

Medina del Campo ha puesto en marcha tres nuevas líneas de bonos comerciales para canjear durante todos los domingos de la campaña navideña y de rebajas del mes de enero para las líneas 1 y 2, y tras la entrega de los bonos, y hasta el 31 de enero de 2021, para la línea 3.

Una actuación enmarcada en la iniciativa Medina Shopping, una plataforma online municipal del Comercio, Hostelería y Turismo de Medina del Campo y Comarca para apoyar al sector de la hostelería de la villa, fomentando y promocionando a los hosteleros y comercios, cumpliendo con las máximas garantías sanitarias.

Línea 1. Bonos comerciales destinados a los niños/as matriculados en las escuelas de educación infantil y guarderías de Medina del Campo, por valor de 20 euros y para canjear en prendas de vestir, material educativo e higiénico sanitario. Durante los domingos.

Línea 2. Bonos comerciales destinados a los alumnos/as de formación profesional y bachillerato matriculados en los centros de bachillerato y formación profesional de Medina del Campo, por valor de 20 euros y para canjear en material educativo e higiénico sanitario y elementos informáticos no inventariables. – cartuchos de tinta, memorias externas, usb…- Durante los domingos.

Línea 3. Bonos comerciales destinados a autónomos/as cuya actividad se desarrolle en Medina del Campo, por valor de 50 euros y para canjear en equipos de protección y seguridad sanitaria en comercios o industrias fabricantes de los mismos de la Villa. – materiales de protección y seguridad orientados al cumplimiento de las medidas sanitarias adoptadas ante la COVID-19 como mascarillas, geles hidroalcohólicos, jabón, dispensadores, mamparas, pantallas, alfombrillas o señalética informativa. Canjeables cualquier día de los meses de diciembre de 2020, tras la entrega de los bonos, y hasta el 31 de enero de 2021.

El gasto mínimo para el canjeo del bono será de la cantidad de 25 euros para matriculados y 60 para autónomos/as, en gastos exclusivamente subvencionables y sólo podrá canjearse en un único establecimiento.

Esta es la relación de los establecimientos adheridos a la convocatoria de ampliación de bonos comerciales:

1 Anama

2 AtmósferaSport

3 AzaleaHome

4 Baucentro Medina S.L.

5 Bluetimes Low Cost. S.L.

6 Candilejas

7 Casa Grande

8 Cremial

9 Deportes Cronos

10 Diseños Punto 4

11 Droguería Perfumería Bello

12 Droguería y Perfumería Cuñado

13 El costurero de Marta

14 Folder

15 Juguetes Tadeo

16 Kani Sport

17 La Valenciana

18 Librería Castilla

19 Librería González Iglesias

20 Mata González Servicios Informáticos C.B

21 Mercería Carmen

22 Modas Manuel

23 Modas Mentha

24 Nakar Modas Mayte

25 Óptica El Arco

26 Papelería Mena

27 Perfumería Avenida

28 Perfumería Eliseo Royal Paris

29 Pinturas Oscar

30 Prolimeca. Manuel Valentín Crespo González

31 Punto 3 Telas

32 Serra Sport

33 Simón Suministros y alquileres

34 Tobogan kids

35 Yéboles