Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

La alcaldesa de Esguevillas niega sanción y asegura que se cumplió con el protocolo en la fiesta de la espuma

2 agosto, 2020 14:30

La alcaldesa de Esguevillas (Valladolid), Rosana Alba Velasco, ha negado hoy que la Guardia Civil haya sancionado al Ayuntamiento por una fiesta de la espuma que organizó ayer y asegura que el evento cumplía con el protocolo COVID-19.

"A nosotros no nos ha llegado nada. Solo sé que la Guardia Civil se presentó allí, pidió el permiso para organizar la fiesta y nada más", ha señalado en declaraciones a Europa Press.

LEER MÁS: DENUNCIADO EL AYUNTAMIENTO DE UNA LOCALIDAD VALLISOLETANA POR INCUMPLIR LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD EN UNA FIESTA DE LA ESPUMA 

La regidora insiste en que la fiesta cumplía con todos los protocolos y medidas de seguridad y que los agentes que se personaron "en ningún momento paralizaron a fiesta", que continúo durante todo el día.

"Todo estaba en orden, contábamos con todos los permisos y con todas las medidas", recalca Alba Velasco que asegura no tener "acta de denuncia" porque no les entregaron "nada". "Me pondré en contacto el lunes con la Subdelegación y que nos expliquen lo que está pasando", ha concluido.