Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

Uber Eats llega a Valladolid

17 diciembre, 2019 15:09

Uber Eats, la app de comida a domicilio de Uber, llega a Valladolid. Los usuarios ya podrán disfrutar en casa, en la oficina o en cualquier punto de la ciudad de su comida favorita descargando la app o a través de ubereats.com.

”Hace unas semanas aterrizamos en Salamanca, y hoy estamos encantados de poder seguir extendiendo nuestra presencia en la región con el lanzamiento en Valladolid, que se suma a las más 500 ciudades de todo el mundo en las que Uber Eats está disponible”, destaca Marta Anadón, directora de Uber Eats en España.

En esta fase de lanzamiento, Uber Eats cuenta con un total de 36 restaurantes, desde locales de referencia como Groove Tortillas & Tapas, Pizzería Ubi Bene y Restaurante Fierabrás, hasta grandes cadenas de restauración como Sushicatessen, La Mafia se Sienta a la Mesa y La Nicoletta.

La app ofrece una nueva opción muy práctica y sencilla para pedir comida a domicilio: el usuario puede saber en todo momento dónde está su pedido, que se estima recibirá en unos 30 minutos de media, y dispone de diversas funcionalidades y opciones de personalización.

El servicio está disponible de lunes a viernes, de 12h de la mañana a 17h de la tarde, y de 19h a 23:45h de la noche. De sábado a domingo, de 12h de la mañana a 23.45h de la noche. En Uber Eats, no hay pedido mínimo y, el coste de envío será de 2,5 euros en todos los pedidos a cualquier hora del día.